sábado, 20 de septiembre de 2008

Leonel Fernández va al velatorio padre de su secretaria


El presidente Leonel Fernández viaja este mediodía a Jarabacoa a participar en el velatorio del padre de su secretaria Carolina de De León Batista, fallecido ayer tarde en la clínica La Unión de Santiago.

Abigaíl De León, de 78 años, murió en el referido centro sanitario, donde había sido recluido hace una semana aquejado de complicaciones de salud. Sus restos son velados en la capilla del colegio de los Salesianos en Pinar Quemado, Jarabacoa, de donde era nativo.

Héctor Olivo, director de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que la reunión del comité político que se realizaría a las 9:00 de la mañana de hoy fue suspendida debido a que además de Fernández otros miembros de este organismo acudirán a dar el pésame a De León.

Al señor De León, conocido profesor vegano, le sobreviven su esposa Milagros Batista de De León y sus hijos Carolina, Josefina, César y Ana De León Batista.

Para las 4:00 de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la capilla de la Orden de los Salesianos y posteriormente su sepultura en el cementerio municipal de Jarabacoa.

“Una reunión que se realizaría a las 9:00 de la mañana fue suspendida porque además del Presidente, otros compañeros dirigentes del partido también irán a dar el pésame a Carolina”, explicó Olivo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA